lunes, 18 de octubre de 2010

FORMACIÓN A DISTANCIA

La renovación de los conocimientos científicos ha de llevarse a cabo en intervalos regulares, siendo nuestro compromiso facilitar a los distintos profesionales una herramienta eficaz para su formación continuada postgradual, especialmente en aquellos aspectos en los que el alumno considere que debe ampliar o afianzar conocmientos que, por motivos de horario, lejanía a los centros de formación, etc... no puede acceder a ellos físicamente.

Las actividades están sustentadas por un amplio equipo de profesionales, que estarán a tu disposición, durante los horarios del curso, para resolver posibles dudas que surgieran, apoyándose las tutorías en la plataforma online, correo electrónico, fax, correo ordinario, foro, chat, teléfono o incluso presencia física, se desean desplzarse. Todos los profesores son profesionales con amplia experiencia docente y conocimientos en las diferentes materias impartidas.

La información que se adjunta en estas actividades y otras que irán saliendo en sucesivas fechas sería la que se les mandaría a aquellas personas que facilitasen su datos, gratuitamente y sin que ello comprometa absolutamente a nada , según lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos 15/1999.

Es muy importante que las dirección que faciliten los interesados sean las de su residencia habitual (domicilio de los padres) y no las de los pisos o casas alquiladas para el curso ya que sino, al ser enviadas a la finalización de la diplimatura siendo cursos de postgrado llegarían devueltas, puesto que seguramente abandonarían el domicilio de estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario